Cambios y devoluciones

Garantías
Garantía en el Local

Podés acercarte al local con el producto defectuoso, la factura de tu compra y solicitar la garantía. En el caso de tener fallas evidentes, cambiaremos el producto en el acto. Si necesita revisión de fábrica, se estiman 30 días para recibir respuesta de la garantía. Con garantía aprobada, podés elegir el producto por el cual desees hacer el cambio.

 

Garantía Online

Se puede solicitar en caso de defectos provenientes de la fabricación del producto. Los productos de la página web tienen una garantía de 90 días.

Seguí los siguientes pasos:

  1. Comunicate al Centro de Atención al Cliente (2625669956-407445) y solicitá la garantía del producto. Ten a mano la factura de tu compra y el número de pedido. El asistente pedirá que envíes fotos del producto defectuoso para verificar los daños.
  2. Guardá el producto en el empaque original, colocando dentro la factura y una nota escrita a mano aclarando los defectos del producto, la actividad en donde lo utilizaste y con qué frecuencia. Después de cerrar el paquete, poné arriba los datos del destinatario y remitente que encontrarás en la guía de cambios que te enviamos con la compra original. En caso de extraviar la guía de cambios, podés pedir los datos llamando al Centro de Atención al Cliente (2625669956-407445).
  3. El operador logístico retirará el producto defectuoso el día acordado a la dirección de entrega de la compra original.
  4. Al ser aprobada la garantía, enviaremos el nuevo producto a tu domicilio. Si la garantía fue rechazada, te enviaremos el producto de la compra original en las mismas condiciones en que lo recibimos.

 

Recordá:

La demora para la respuesta de una garantía online es de aproximadamente 30 días. Dentro del plazo, nuestros asistentes se comunicarán para informarte si fue aprobada o rechazada. No se aprobarán solicitudes por uso indebido del producto adquirido.

 

Devolución

Para solicitar una devolución de compra online:

  1. Comunicate al Centro de Atención al Cliente (2625669956-407445) y solicitá la devolución del producto. Ten a mano la factura de tu compra y el número de pedido. El asistente pedirá que envíes fotos del producto a devolver para verificar si está en buen estado.
  2. Guardá el producto en el empaque original, colocando dentro la factura y una nota escrita a mano explicando el motivo de la devolución. Después de cerrar el empaque, poné arriba los datos del destinatario y remitente que encontrarás en la guía de cambios que te enviamos con la compra original. En caso de extraviar la guía de cambios, podés pedir los datos llamando al Centro de Atención al Cliente (2625669956-407445).
  3. El operador logístico retirará el producto el día acordado a la dirección de entrega de la compra original.
  4. Al ser aprobada la solicitud, el Centro de Atención al Cliente (2625669956-407445) se comunicará contigo.

Si el producto fue utilizado y no cumple con las condiciones en las que fue despachado, la devolución será rechazada y no se recibirá el producto.

 

Recordá:

Si tenés una sucursal cerca, podés acercarte con el paquete original que contenga el producto a devolver y la factura de la compra; el paquete será enviado al centro de distribución donde el Centro de Atención se pondrá en contacto contigo para seguir la solicitud.

No se pueden solicitar devoluciones en sucursales de compras online, solo se recibirán los paquetes. Sin excepciones.

Se deja expreso que solobicialvear.com.ar no se hace responsable por los reintegros que deban efectuar los bancos emisores de tarjetas de crédito o débito, siendo dichas entidades emisoras las únicas responsables de efectivizar en tiempo y forma el reintegro correspondiente. La devolución de un pago puede demorar hasta 90 días hábiles dependiendo de la entidad bancaria.


 

Cambios
Cambio Online

El primer cambio se solicita hasta 30 días después de la compra con envío gratis. Durante fechas especiales (Hot Sale, Cyber Monday, entre otros), los cambios se solicitarán después de finalizada la misma.

Seguí los pasos para solicitar el cambio online:

  1. Elegí un producto desde la página web por el cual realizarás el cambio. Puede ser un cambio por talle, color o un producto nuevo.
  2. Comunicate al Centro de Atención al Cliente (2625669956-407445) y solicitá el cambio del producto. Ten a mano la factura de tu compra y el número de pedido. El asistente pedirá que indiques el producto que previamente elegiste por el cual realizarás el cambio y enviar fotos del producto a cambiar para verificar si está en buen estado.
  3. Guardá el producto en el empaque original, colocando dentro la factura y una nota escrita a mano explicando el motivo del cambio. Después de cerrar el empaque, poné arriba los datos del destinatario y remitente que encontrarás en la guía de cambios que te enviamos con la compra original. En caso de extraviar la guía de cambios, podés pedir los datos llamando al Centro de Atención al Cliente (2625669956-407445).
  4. El operador logístico retirará el producto el día acordado a la dirección de entrega de la compra original.
  5. Al ser aprobado el cambio, enviaremos el nuevo producto a tu domicilio.

 

Recordá:

Los cambios solicitados pueden ser por talle, color o nuevo producto, sujeto a stock de tienda. El producto recibido por el cual se quiere realizar el cambio debe estar en perfecto estado, sin uso y con el empaque original.