Compras y Envíos

Stock

Te informamos el stock de los talles de un artículo cuando ingresas al producto deseado.

Recordá que para realizar cambios, debes consultar el stock del producto por el cual realizarás el cambio, antes de comunicarte al Centro de Atención al Cliente (2625669956-407445).

Cómo Comprar

Te ayudamos a comprar en www.solobicialvear.com.ar:

Buscá productos a través de la barra buscadora en la parte superior del sitio, por nombre del producto, marca, género u ofertas. Utilizá más filtros para búsquedas específicas. También podés ingresar a productos relacionados a través de nuestras campañas de publicidad en el sitio.

De la galería de productos, elegí el que te guste y hacé clic. Verás el detalle del producto donde tenés que elegir talle, color y agregarlo al carrito. Podés agregar al carrito todos los productos que quieras o proceder a la compra para ir al pago.

Luego de proceder a la compra, ingresá un correo electrónico con el que querés registrar tu compra y recibir la información.

Seguí los pasos para ingresar los datos solicitados y validar la compra. Podés elegir el pedido para enviarlo a un domicilio o retirarlo en una sucursal. Los 2 modos tienen envío gratis dentro del Gran Mendoza.

Por tu seguridad, te aseguramos que los datos de tarjeta y titular no serán guardados.

Al finalizar la compra, recibirás el comprobante de envío por correo, donde figura el Nº de pedido con el que podrás darle seguimiento. Si ya tenés cuenta en  www.solobicialvear.com.ar, también podrás revisar tus pedidos y datos personales dentro de la página, en la sección Mi Cuenta y Mis Pedidos. Recordá que para el Retiro en sucursal, solo puede retirar el producto el titular de la tarjeta con la que se hizo la compra.

 

Medios de Pago

Los Medios de Pago son con Tarjetas de Crédito o Débito de todos los bancos.

Podés comprar con VISA, MASTERCARD, NATIVA, NARANJA, CABAL, AMERICAN EXPRESS, VISA DÉBITO, MASTERCARD DÉBITO, CABAL DÉBITO y MAESTRO.

 

Envíos

Antes de confirmar la compra, por razones de seguridad para con los clientes, se realizará una validación de datos personales y de pago.

Tiempo de envío:

Para Envío a Domicilio o Retiro en local, una vez realizada la validación antes mencionada, el plazo de entrega corre a partir del despacho del pedido.

Dentro del Gran Mendoza, el tiempo de envío es de 2 a 3 días hábiles.
Fuera del Gran Mendoza y resto del país, el tiempo de envío es de 4 a 6 días hábiles.

Envío a Domicilio:
Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. en el domicilio indicado por el cliente. Los plazos otorgados no consideran fines de semana ni feriados.
Si tu pedido no ha llegado al domicilio de entrega, iniciá sesión y consultá el estado de envío en «Mis pedidos». También podés comunicarte al Centro de Atención al Cliente (2625669956-407445) para ser asistido por un operador.

Retiro en Local:
Guardá el e-mail de confirmación o esperá a que nuestros operadores se contacten para indicar que el pedido está listo para ser retirado en nuestro local seleccionado al momento de realizar la compra.